Skip to main content

Caracterizados por tener candela, ritmo y sentimiento en sus canciones es lo que hace que Nativo Show se mantenga en el gusto del público y definitivamente ellos no podían faltar a la mayor fiesta de su género, el Festival Unidos Por La Cumbia 2017, que se realizara el 7 de Diciembre en Veracruz.

Nativo Show, junto a otras 20 agrupaciones, amenizara y pondrá a bailar a todos, en lo que espera sea el mayor evento de la cumbia de la región Sur Sureste.

Unidos Por La Cumbia - Festival de Cumbia

El Festival tiene como sede la explanada del Auditorio Benito Juárez en la Ciudad de Veracruz, en un evento que es totalmente gratuito y donde nos presentarán a lo mejor de la música cumbia, así que no te lo puedes perder.

Nativo Show ya tiene una cita este próximo 7 de Diciembre para poner a bailar a más de uno, sin duda darán una de sus mejores presentaciones para engalanar este magnífico evento.

Nativo Show es una agrupación que se formó en el año de 1978 en el pueblo Paso de Ovejas, Veracruz, fundada por los hermanos Miguel Lagunés Morales y José Luis Lagunés Morales quienes decidieron formar un grupo musical con aspiraciones de mucho éxito.

“El Peligro Tropical de México» ha grabado en la actualidad más de 35 discos con ritmos variados entre ellos: norteño, tropical e incluso con música navideña. Entre los éxitos de la agrupación podemos encontrar temas como: “Par de Anillos”, “La Buenona”, “La Barca del Amor”, “Cumbia Caliente”, “Cadenas”,“La del Tacón Dorado”, por mencionar algunos.

No cabe duda que Nativo Show es una de las agrupaciones con más éxito en el estilo tropical pues su música es bien escuchada en varios estados de la República Mexicana y parte de los Estados Unidos donde ha participado en varias giras. En abril del año en curso tuvieron su décima gira por Estados Unidos, visitando ocho estados y 14 ciudades, donde pusieron a bailar a sus fieles seguidores.

Actualmente la agrupación se encuentra en la compañía Titano Récord en México y EVA Récords en USA, en donde grabó el disco “SUENAN LOS TAMBORES”, del cual se desprenden los éxitos radiofónicos “Campanealo”, “Me gusta todo de ti” y “Loquita”. Con el tema “Más peligroso que nunca”, están marcando una nueva etapa en la historia, con la experiencia de los viejos elementos y con la frescura del talento joven.

Te invitamos a que no te pierdas este magno evento y adquieras tus boletos gratis en Bar la Jungla, Fórum Bar y cualquier Six en la zona conurbada de Veracruz y Boca del Rio. Así que te invitamos a que no te pierdas nada de esta agrupación y los sigas en sus redes sociales:

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

 

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Julio Díaz/Saps Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply