Skip to main content

Nativo Show sigue manteniéndose como una de las agrupaciones más solicitadas del momento, al buscar formas de acercarse a su público. En esta ocasión lo hacen al ritmo de “Endúlzame El Café”, su siguiente sencillo promocional.

Continuando con su legado musical desde 1974, en este 2020 siguen promocionando “LA FIESTA”, un disco con temas para todos los gustos y con el que el grupo se ha hecho acreedor de diversos reconocimientos.

Nativo Show

Con esta placa se ha podido disfrutar de melodías como: “La Cola”, “Yo Quiero Fiesta, “La Fiesta”, “Soltera”, “Tiki Taka”, “Me Emborracharé”, “Chupar Chela”, “Cumbia Azteca”, “Juana María”, “No Tomo Más”, “Un Beso”, “Necesito Amor” y “Ya Es Viernes”.

También se incluye el tema “Endúlzame El Café”, melodía inédita que se encuentra en promoción en diferentes estaciones radiales del Sureste Mexicano.

Durante este confinamiento, Nativo Show tuvo que guardarse, y esperar que llegue el momento para dar una explosión musical a todo el mundo y en lo que eso sucede han anunciado en sus redes sociales que cuentan con fechas libres para amenizar tu evento, por lo que ya puedes ir apartando tu lugar.

Una agrupación tan legendaria como Nativo Show no puede darse el lujo de detenerse, al contrario, su público lo aclama y exige llenar la vida con sus notas musicales.

Se destaca que “El Peligro Tropical De México” tiene preparada una gira por Estados Unidos en cuanto termine la cuarentena causada por el coronavirus y claro, desea regresar a los escenarios de todo el país. Por lo pronto siguen trabajando en colaboración con INNOVA, llevando sus presentaciones en formato digital y en vivo.

Mientras la agrupación no baje los brazos sigue “LA FIESTA” en tu estación de radio preferida y no olvides seguirlos de cerca en redes sociales

Facebook: Nativo Show
Instagram: @nativoshow
Twitter: @NativoShow
YouTube: Nativo Show

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply