Skip to main content
[dropcap]U[/dropcap]na agrupación con gran trayectoria es Nativo Show, que tras 43 años de carrera musical, continúa conquistado grandes plataformas en México y Estados Unidos; prueba de ello, es su última gira en el mes de abril, donde abarrotaron los escenarios en el país vecino.

Con presentaciones en New York, Los Ángeles, Chicago y Las Vegas, la agrupación liderada por Miguel Lagunes, hizo gala de su talento y profesionalismo, regalando al público un espectáculo de primer nivel, con la interpretación de todos sus éxitos, bien conocidos por sus fans.

“Loquita” es el sencillo que actualmente promocionan y que ya se encuentra sonando por todos lados, conservando el sabor que caracteriza a Nativo Show, pero con un toque renovado que ha sorprendido a su público gratamente.

Por el momento continúan recorriendo la República Mexicana con su Tour 2017, y estarán cerrando el mes de mayo con presentaciones en los estados de Oaxaca y Veracruz, donde son una de las agrupaciones tropicales más queridas.

Recientemente se presentaron con gran éxito en Puebla, Chiapas, Veracruz y la CDMX, logrando reunir a miles de personas que los recibieron con mucho cariño

Nativo Show, una agrupación emblemática en nuestro país.

No te pierdas detalle de lo acontecido con este grupo, y síguelos a través de redes sociales:

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply