Skip to main content

Una agrupación llena de experiencia y talento, que durante más de 40 años ha sabido mantenerse en el gusto del público y que cada día busca la forma de sorprender a sus fans, su música ha trascendido las fronteras de nuestro país, y este 2018 Nativo Show tiene preparadas grandes sorpresas.

Nativo Show es sin duda una de las agrupaciones más importantes del género, que con el paso del tiempo ha cosechado grandes éxitos y que actualmente se mantiene vigente y trabajando mucho dentro y fuera de nuestro país.

Este año que inicia está lleno de proyectos para estos chicos, que pretenden poner a bailar a todo México con sus canciones, empezando con su más reciente sencillo “Me Gusta Todo De Ti” que ya suena con mucha fuerza en las principales estaciones de radio.

Pero eso no es todo, pues Nativo Show no sólo es muy querido en México, sino también en Estados Unidos, dónde tienen programada una gira durante el mes de Abril, visitando New York, Filadelfia, Atlantic City y Delaware, entre otras ciudades.

Además nos adelantan que ya están preparando su nueva producción discográfica, misma que está hecha con todo el corazón y alegría para prender a todo el público que gusta de este género.

Recientemente se presentaron con gran éxito en el Festival Unidos Por La Cumbia, dónde hicieron gala de su talento y experiencia, haciendo vibrar con su música a todos los asistentes.

No te pierdas todo lo que Nativo Show tiene para ti, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales:

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido! 

Por: Ariadna Pegueros/SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply