Skip to main content

Las fiestas de fin de año se pondrán a reventar con la música y el talento de Nativo Show, quienes estarán presentándose en diversas plazas del Centro y Sureste Mexicano los últimos días del año.

Cerrando el 2019 con gran éxito, Nativo Show continúa promoviendo “Tiki Taka”, una melodía por demás bailable que sonará en las fiestas de fin de año y con el que siguen llegando a cada rincón de la República Mexicana.

La agrupación estará presente en el último “Reventón Musical” del año junto a otros grandes exponentes este miércoles 18 de diciembre en el Gran Forum de la Ciudad de México.

En este evento Nativo Show llegará junto a Alberto Pedraza, Internacional Carro Show, Grupo Saya, Efrén David, Diablos Locos, Xóchilt La Reina Sonidera, Orquesta Típica, Néstor Amir y su Grupo La Sombra, Los Flamers y Aguatinta.

Además, los oriundos de Paso de Ovejas, Veracruz, se estarán presentando en un Bailazo Navideño desde Jonuta, Tabasco, la noche del 24 de diciembre en un evento totalmente gratis.

La agrupación también pondrá a bailar a gran parte de sus seguidores el próximo 28 de diciembre en Villa Macultepec, Tabasco.

La popularidad de Nativo Show ha sabido traspasar las generaciones y hoy en día cuentan con muchos clubes de fans y seguidores que los acompañan en sus presentaciones y a través de los en vivos que realizan por redes sociales.

Por el momento te invitamos a continuar al tanto de Nativo Show a través de ellas, donde estarán brindando exclusivos detalles de los festejos de 45 Aniversario.

Aún puedes disfrutar del “Tiki Taka” a través de tu estación de radio favorita y en todos los programas de La Cumbia Llegó Para Quedarse.

Facebook: Nativo Show
Instagram: @nativoshow
Twitter: @NativoShow

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply