Letra Ya Es Viernes – Nativo Show

Nativo Show sigue “LA FIESTA” en todos lados

Nativo Show sigue más que imparable a pesar de que la situación sanitaria ha colocado muchas trabas; se las han ingeniado para poder llevar su música a diferentes latitudes gracias al apoyo de redes sociales.

Y es que una agrupación tan legendaria como Nativo Show no puede darse el lujo de detenerse, al contrario, su público lo aclama y exige llenar la vida con sus notas musicales.

Recordemos que una de las grandes participaciones en semanas recientes fue su incursión en el Cumbia Fest de La Mejor Veracruz., donde sus melodías fueron de las más escuchadas.

Tiempo después serían solicitados nuevamente para llenar de vida las ondas de una estación radial más en Córdoba, Veracruz con el Café Fest Digital.

Durante la transmisión tuvieron su participación musical, donde sus fans los siguieron nuevamente para escuchar totalmente en vivo sus grandes temas.

“El Peligro Tropical De México” tiene preparada una gira por Estados Unidos en cuanto termine la cuarentena causada por el coronavirus y claro, desea regresar a los escenarios de todo el país.

Así las cosas con esta agrupación que no baja los brazos porque sigue “LA FIESTA” y durante los siete días de la semana para ellos “Ya Es Viernes”.

Síguelos en redes sociales y no les pierdas el paso.

Facebook: Nativo Show
Instagram: @nativoshow
Twitter: @NativoShow
YouTube: Nativo Show

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*