Skip to main content

Como una estrella en el firmamento, que brilla con luz propia e ilumina a los demás, así se presenta Lucero, estrella que nos presenta su más reciente sencillo con banda, “Necesitaría”, que se lanza a nivel nacional e internacional.

El tema se desprende de la producción “MÁS ENAMORADA CON BANDA”, mismo que a principios de Febrero tuvo filmación de lo que será el DVD en el Centro Cultural Roberto Cantoral.

“Necesitaría” es una melodía inédita con banda, que surge de la inspiración de María Inés Herbert y Ernesto Martínez, contó con la producción de Luciano Luna.

banda lucero

Foto: Alan Reynoso

Otros temas que se incluyen en el nuevo disco con banda son: “Será Porque Te Amo”, “A Pesar De Todo” y “Devórame Otra Vez”.

“MÁS ENAMORADA CON BANDA” de Lucero contará con 13 temas de los cuales el 50 por ciento son covers y 50 por ciento temas inéditos, material discográfico que verá la luz en el mes de abril.

“Yo le he puesto a la música de banda dulzura, porque son temas fuertes y yo le he dado un corte más femenino; he atraído este género musical al mundo de Lucero, explicó la “Novia de América”, quien con anterioridad manifestó que uno de sus sueños es celebrar sus 40 años de trayectoria en el Palacio de Bellas Artes.

Por lo pronto “Necesitaría” está disponible en todas las plataformas digitales.

Síguela en redes sociales.

Facebook: Lucero
Twitter: @LuceroMexico
Instagram: @luceromexico

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply