Skip to main content

NECESITO[dropcap]C[/dropcap]onstancia y perseverancia son dos elementos que distinguen a Los Hermanos Vega Jr. quienes desde el inicio de su carrera han tratado de ofrecer al público temas cotidianos que hablen de amor y desamor, además de innovar con el sonido en cada producción.

“Necesito” es el título de su nuevo sencillo de la autoría de Ángel Romero y Luciano Luna. Es un tema romántico y que en voz de Freddy Vega conquistará a las mujeres por el contenido de su letra.

“Necesito que utilices mi cuerpo para complacerte y que busques mis brazos para protegerte, que me digas que solo conmigo te sientes feliz, porque yo necesito que tu necesites de mi”, es una de las estrofas de dicha canción.

Más románticos que nunca, Los Hermanos Vega Jr. nos presentan “Necesito” con el cuál desean ofrecer algo nuevo a sus seguidores, pero sin perder la esencia norteño banda que los caracteriza.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply