Skip to main content

Nativo Show continúa con la promoción de su sencillo “Necesito Un Amor” por todo el Sureste Mexicano y con el que han llevado alegría y sabor a todos los que asisten a cada una de sus presentaciones.

El sencillo es la punta de lanza de su próxima producción discográfica número 45 de la que aún no hay muchos detalles, una producción más que se sumará a la lista de éxitos que los han mantenido en el gusto público por más de 40 años.

“El Peligro Tropical de México” es una de las agrupaciones más emblemáticas de la cumbia mexicana, la cual tiene bastante actividad en sus redes sociales, como Facebook donde cuentan con 70,000 seguidores.

Los intérpretes de “Par de Anillos” van con todo en la promoción de sus proyectos, visitando diversas ciudades del Sureste Mexicano, como las citas que tuvieron anteriormente en la Feria de Cancún y en la Feria de Alpatlahuac, Veracruz.

Próximamente se estarán presentando en los estados de Veracruz y Oaxaca a finales del mes de julio, y también están a la espera de su gira por Estados Unidos durante el mes de octubre.

Nativo Show es sin duda una de las agrupaciones más importantes del género, que con el paso del tiempo ha cosechado grandes éxitos y que actualmente se mantiene vigente y trabajando mucho dentro y fuera de nuestro país.

Así que no pierdas de vista todas las actividades que tiene Nativo Show a través de sus redes sociales y solicita “Necesito Un Amor” a tu estación de radio favorita.

Facebook: Nativo Show
Twitter: @NativoShow
Instagram: @nativoshow
YouTube: Nativo Show

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply