Skip to main content

Festejando por todo lo alto sus 23 años de trayectoria artística, Nelson Kanzela continúa llevando esta celebración a diversos escenarios de la República Mexicana, principalmente en el Sureste donde se concentran la mayoría de sus fieles seguidores.

Con UN FIN DE SEMANA IMPONENTE es como “El Rey del Baile” se ha encargado de agradecer y festejar junto a todos sus seguidores tantos años en la escena musical, que lo han llevado a consagrarse como uno de los favoritos de la cumbia.

El pasado 17 de noviembre, Nelson Kanzela se presentó en Manlio Fabio Altamirano “Purga”, Veracruz, en un concierto en honor a su 23 Aniversario, teniendo como invitados especiales a El Pulpo Alfredo y sus Teclados y Los Tropicalísimos Compadres.

En sus presentaciones podemos darnos cuenta del impacto que este exponente de la música tropical tiene ante la gente, abarrotando cada uno de los lugares donde se ha presentado y además viviendo un ambiente incomparable.

Todo esto lleva a Nelson Kanzela a distinguirse de otros tecladistas por ocupar en sus presentaciones una producción del nivel de cualquier otro grupo musical de renombre.

Después del estreno de su tema “Fin De Semana”, el intérprete dio a conocer su nuevo sencillo promocional “Bien Que Quiere”, uniéndose este a la larga lista de éxitos musicales con los que ha destacado el cantante.

Sin duda “El Rey del Baile” aun cuenta con un largo camino en la escena musical, y muchos años que sumar a los 23 con los que ya cuenta y que lo han consagrado en el género tropical desde hace tiempo.

Por lo pronto te invitamos a que sigas de cerca la trayectoria de Nelson Kanzela a través de sus redes sociales y no te olvides de solicitar “Bien Que Quiere” a tu estación de radio predilecta.

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
YouTube: Canal de Nelson Kanzela 1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply