Skip to main content

Sin tapujos ni pena, Nelson Kanzela está dispuesto a tocarle todo a “La Guitarra y La Mujer”, pero no se espanten, al menos lo grita a los cuatro vientos en su nuevo sencillo promocional.

El llamado “El Rey Del Baile”, deja correr la magia tropical que emana de sus teclados, haciendo del tema nacido en la inspiración de Carlos Ruiz.

Es un auténtico himno de sabor y gozo, estableciendo con melódicos acordes, la similitud entre la forma del instrumento musical y la sensual anatomía femenina, aportando así, un toque picante y cálido que sin duda ha caído de lo mejor entre los seguidores y críticos del género Cumbia.

“A la guitarra tócale las cuerdas… a la mujer tócale, tócale las piernas”, dice parte de la melodía.

Nelson Kanzela es todo un fenómeno de popularidad en todo lo que refiere al espectro tropical y particularmente en el universo de la cumbia, donde la crítica y el público le han obsequiado merecidamente con el mote “El Rey Del Baile”.

Nelson Kanzela, La Guitarra y la mujer

De esta forma y encendiendo el ánimo que pinta a primavera y renacimiento, Nelson Kanzela sube la temperatura del mundo tropical con “La Guitarra Y La Mujer”, cubriéndolo con el calor de la cumbia y entregando un vídeo lleno de inspiración femenina.

La cápsula se grabó en algún punto del bello sureste mexicano y con el cual, Kanzela emprende una gran campaña de promoción que lo llevará por distintos puntos de la geografía mexicana.

No pierdas la oportunidad de establecer la comparación más prendida de la cumbia, “La Guitarra Y La Mujer”.

Sigue a Nelson Kanzela en redes sociales.

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
YouTube: Nelson Kanzela 1

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply