Skip to main content

La fiesta de “Fin De Semana” se acerca y es que Nelson Kanzela continúa con la celebración de su 23 Aniversario por el Sureste Mexicano donde ha llevado su tour “FIN DE SEMANA IMPONENTE”.

“El Rey del Baile” sigue promocionando el sencillo “Fin De Semana” que ya se ha colocado en el gusto del público. Esta canción ya está disponible en las radiodifusoras más importantes del país y suena con gran intensidad en el Sureste Mexicano tras su estreno.

Recordemos que este tema es una composición del puño y letra de Manuel Eduardo Toscano y estrenó su video oficial el pasado 24 de septiembre, siendo grabado en tierras regiomontanas.

Dicho video, en su ejecución estuvo a cargo por Nelo Ceballos y las tomas se tomaron en diferentes locaciones, donde Nelson Kanzela y su grupo demuestran el buen ambiente que tienen cada convivencia.

Nelson Kanzela sigue con sus presentaciones, principalmente en zonas que disfrutan de la música tropical y que celebrarán con el cantante su 23 aniversario.

Junto a El Súper Show de Los Váskez se presentarán el fin de semana del 19 al 21 de octubre en Campeche, Uman y Tekit, Yucatán respectivamente. Asimismo, llevará su cumbia hasta MoreliaMichoacán en el evento de Candela Morelia 90.1 el próximo 31 de octubre.

Por lo pronto te invitamos a ponerte en ambiente con el tema “Fin De Semana”, solicitándolo a tu estación de radio favorita y sigue de cerca las noticias de Nelson Kanzela a través de sus redes sociales.

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
YouTube: Canal de Nelson Kanzela 1

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply