Skip to main content

Un extraordinario tecladista de origen veracruzano que ha alcanzado el éxito gracias al ritmo tropical que emana a través de sus canciones es Nelson Kanzela, quien se distingue por transmitir el sabor alegre del baile.

Con más de dos décadas en el medio artístico, Nelson Kanzela ha colocado cada canción en el gusto del público, al grado de figurar en los listados más populares en la radio nacional e internacional.

Sin duda alguna este tecladista ha sabido ganar el mote como “El Rey del Baile”, ya que el singular estilo de interpretar la cumbia que expone lo ha llevado a consolidar su trayectoria en el ámbito musical.

Nelson Kanzela

Bajo el respaldo de una de las empresas más destacadas como es PUMA Representaciones Artísticas, Nelson Kanzela ha logrado trascender en toda la República Mexicana, así como en Estados Unidos.

Además, los Awards de La Cuna Musical y La Época Dorada de Houston, Texas, otorgó el Reconocimiento Certificado de Excelencia a “El Rey del Baile” debido al apoyo y excelente respuesta que ha recibido por el público.

Cabe señalar que el éxito de este artista va de la mano con la experiencia y calidad que PUMA Representaciones Artísticas tiene, por ello la gira en la Unión Americana sigue en marcha deleitando a los hispanos que radican en dicho país.

Destacando la presentación de este sábado 29 de febrero en Costa del Sol Bar And Grill de Greeneville, Tennessee, asimismo, para el mes de marzo se avecinan conciertos por Oaxaca y por supuesto su natal Veracruz.

Nelson Kanzela

Te invitamos a continuar pendiente de la exitosa trayectoria de Nelson Kanzela en las redes sociales y no olvides apoyar sus temas en la estación de radio que prefieras o en las plataformas digitales.

Facebook: Nelson Kanzela
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
Twitter: Nelsonkanzela3
YouTube: Nelson Kanzela

Y recuerda: ¡Si no esta en Saps Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply