Skip to main content

Nelson Kanzela festejó en grande el 22 Aniversario de trayectoria artística, teniendo como invitados a grandes exponentes del género de cumbia.

Entre los que destacan Junior Klan, MX Kumbia y Polvazo Tropical, quienes estuvieron acompañando a «El Rey del Baile» en dicho evento, mismo que fue todo un éxito.

Uno de ellos se realizó en su tierra natal, Poza Rica y el otro en Tejería, ambas localidades pertenecientes al estado de Veracruz, donde es muy querido por el público.

Se cumplen 22 años de alcanzar el éxito y seguir alegrando al público mediante sus canciones, mismas que lo distinguen por la peculiaridad y el ritmo que tienen, obviamente es imposible dejar de bailar.

Y es que podríamos mencionar gran cantidad de temas emblemáticos que en su interpretación han tenido grandes alcances, como “El Oso Polar”, “Que Es Lo Que Pasa”, “El Gusano”, “Hay Que Chupar”, “Arremángala, Arrempújala”, “El Gallo Y La Pata”, entre otros, que no alcanzaríamos a mencionar en esta lista, pero que sin duda han posicionado a Nelson Kanzela como uno de los intérpretes más importantes del género.

El 2017 le sonrió a Nelson Kanzela con la gira de medios que realizó recientemente en Monterrey, promocionando el tema «Se Baila de Jalao», visitando programas de televisión local, estaciones de radio y prensa escrita.

Además del concierto que ofreció en el Salón General Show Center en su visita al estado de Nuevo León, donde el público acabó las entradas y tuvo la oportunidad de convivir con el cantante al término de la presentación.

En sus presentaciones podemos darnos cuenta del impacto que este exponente de la música tropical tiene ante la gente, abarrotando cada uno de los lugares donde se presenta y además se vive un ambiente incomparable.

El bien llamado “Rey Del Baile”, coloca actualmente su tema “Se Baila De Jalao” dentro de los primeros lugares en los charts más populares de la región Sur Sureste, y a la vez, se da el lujo de tener no uno, sino

varios de sus éxitos sonando con mucha fuerza en las principales estaciones de radio.

Déjate alcanzar por la música y sabor de Nelson Kanzela y no te pierdas sus próximas presentaciones, o bien, escúchalo en tu estación favorita.

También puedes seguirlo en sus redes sociales.

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
YouTube: Canal de Nelson Kanzela1

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply