Skip to main content

Por algo es considerado como “El Rey Del Baile”, Nelson Kanzela demostró que su hit traspasa fronteras y hasta la distancia, porque el martes 07 de abril realizó su segundo concierto online para todos sus fans.

Fueron más de 33 mil almas las que se sumaron en tiempo real a esta transmisión que efectuó vía Facebook Live desde Estudio Estrella de Veracruz; los resultados de este concierto con respecto al anterior, estuvieron ligeramente arriba (en tiempo real).

Nelson Kanzela deleitó a su público cerca de una hora; sus fans se reportaron de diferentes partes de la República Mexicana, inclusive del extranjero.

“A Ritmo De Mi Violín” fue la primera pieza musical que disfrutaron los fans, seguido de “Popurrí Pasos Tropicales”, entre otras

Además de divertir con su música, saludar a las personas que se conectaron; Nelson Kanzela agradeció el apoyo de los medios de comunicación; además durante todo tiempo señaló la importancia del mensaje de quedarse en casa.

Cabe destacar que Nelson Kanzela es un artista de PUMA Representaciones Artísticas, cuyo director es José Luis Rodríguez “El Puma”, personalidad querida y respetada en el medio artístico.

Son más de 21 mil veces compartidas y 971 mil reproducciones de este video con 45 mil reacciones; la transmisión de hace dos semanas va hasta el momento 1.5 millones de reproducciones, 36 mil veces compartido y 66 mil reproducciones.

Al final de la transmisión se escucharon las notas musicales de “Cielito Lindo” y lo acompañó el intérprete con un emotivo mensaje de aliento.

Que Dios los bendiga, muchas gracias, nos volveremos a ver en un baile como se debe; la recomendación es quedarnos en casa. Muchas gracias a la gente que se conectó. Nos vemos muy pronto. Vamos a quedarnos en casa por el bien tuyo y de toda nuestra familia, porque México se oye fuerte y vamos a salir de esto.

Así las cosas, te invitamos a seguirlo en redes sociales y checar su biografía completa aquí con un sólo click.

Facebook: Nelson Kanzela
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
Twitter: Nelsonkanzela3
YouTube: Nelson Kanzela

Recuerda tomar todas las medidas para tu salud y…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

2 Comments

Leave a Reply