Nelson Kanzela

Nelson Kanzela regala Baile en Casa con gran éxito

Nelson Kanzela causó revuelo a media semana con el baile en vivo que ofreció, pero desde Estudio Estrella, para todos sus fans que lo siguieron en la transmisión que efectuó para redes sociales.

Fueron más de 40 mil almas las que logró reunir cibernéticamente Nelson Kanzela en un baile que duró poco más de hora y media.

Idea que surgió desde el inicio de la contingencia del COVID-19 (coronavirus) y que fue plasmada hasta el miércoles 25 de marzo; fue una transmisión que sus fans agradecieron.

Fueron sus seguidores quienes brindaron ese plus al hacerse notar en comentarios chuscos, mensajes de agradecimiento, saludos y demás.

“Hoy tuve un mal día en el trabajo, estaba triste en mi casa y de repente veo tu concierto, te amo Nelson”, compartió Chuy Escamilla.

“Estamos Bailando, en la habitación en familia desde Saludos con mucho cariño para Nelson. Cunduacán Tabasco bendiciones”, dijo Veritauro Domínguez.

En esta transmisión estuvieron Nelson Kanzela, Ulises Sánchez, Angelito, Benjamín Vega; quien se ausentó fue Jimmy Banda.

Arrancaron la transmisión con “EL Rey Del Baile” y le siguieron “Con Una Cerveza”, “La Chavela”, “Qué Es Lo Que Pasa”, “El Oso Polar”, entre otros.

Durante la transmisión Nelson Kanzela dio lectura a los mensajes y a pesar de que se pospuso su gira en México y Estados Unidos, dio a conocer que próximamente viene la celebración del 25 aniversario.

“Qué buen regalo de cumpleaños un en vivo con Nelson”, también compartió John Rangel durante la transmisión.

Así las cosas, te invitamos a seguirlo en redes sociales y checar su biografía completa aquí con un sólo click.

Facebook: Nelson Kanzela
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
Twitter: Nelsonkanzela3
YouTube: Nelson Kanzela

Recuerda tomar todas las medidas para tu salud y…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Un Comentario

  1. Enrique Garcia

    Excelente idea, y gran música la que toca Nelzon Kanzela. Gracias Dios les bendiga, les envío un saludo desde huimanguillo tabasco, soy originario de poza rica ver,

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*