Skip to main content

Nelson Kanzela y Polvazo Tropical se presentaron el pasado sábado 03 de marzo en la colonia Progreso del Puerto de Veracruz y el baile se llevó acabo en el campo deportivo del lugar.

Veracruz cuenta con diversos atractivos, pero uno de ellos es el sabor y la candela que tienen sus fiestas y entre otros están sus agrupaciones tropicales que se encargan de amenizar estas fiestas.

No cabe duda que Nelson Kanzela puso a todos a cantar y gozar al ritmo de la cumbia con temas como: “El Gallo y la Pata”, “La del Moño Colorado”, “Como Se Mata El Gusano”, “Cumbia Nocturnal”, “El Patito”,“Arremángala, Arrempújala”, “Ayúdame Dios” y “La Velita”, su más reciente sencillo.

Por su parte “El Rey del Baile” continúa con la promoción de su más reciente lanzamiento, titulado “La Velita” que ya circula en sus plataformas digitales.

Polvazo Tropical puso a bailar a todos con “La Fiesta Cumbiambera” el cual sobresale como primer sencillo de su segundo material discográfico “TODOS A BAILAR”.

Estos chicos están buscando colocarse en lo más alto de la cumbia, por lo que no hay que perderlos de vista, pues aún nos tienen preparadas grandes sorpresas.

Síguelos en redes sociales:

Nelsón Kanzela

Facebook: Nelson Kanzela
Twitter: @NelsonKanzela3
Instagram: @nelsonkanzelaoficial
YouTube: Canal de Nelson Kanzela 1

Polvazo Tropical

Facebook: Polvazo Tropical
Twitter: @PolvazoTropicalOficial
Youtube: Polvazo Tropical

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido

Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply