Skip to main content

Nelson Meza[dropcap]E[/dropcap]l entusiasmo y sobre todo mucha alegría es lo que Nelson Meza siempre ha querido compartir a través de su música, y tras algunas otras melodías, en este año está queriendo brindar en la escena radial «Con Unas Botellas», un trabajo en el que de nueva cuenta derrocha energía.

A penas rebasando los 21 años y originario de California, Nelson siempre ha querido destacar sus raíces mexicanas, poniéndole a su propuesta musical un amplio sonido de banda, pero impregnado de mucho sentimiento y bravura, tal y como lo hace en su nuevo sencillo «Con Unas Botellas»el pretexto perfecto para curarse las heridas de amor, en donde el protagonista no ha tenido mucha suerte.

“Ya voy empezando a matar los recuerdos, ya voy comenzando a tomar de lo bueno, me dices que no anda la cosa muy bien, así que para esto permiso no pido, ya voy empezando a matar en silencio ya voy comenzando a olvidarme de aquello, con unas botellas me olvido de todo y aunque mal me siento pero ya ni modo».

Desde pequeño Nelson se vio influenciado por reconocidas agrupaciones, juveniles, de las que tomó la frescura y la forma de poder interactuar con el público a través de la música, y es a ritmo de banda, un estilo con el que se siente plenamente identificado, que busca conquistar el exigente gusto del público, a quienes ya les ha dado otras muestras musicales como la de “Enredado Entre Tus Brazos” que le llevó a conseguir una amplia aceptación entre los amantes del género.

A paso firme pero seguro continua Nelson Meza quien a través de sus redes sociales comparte las primeras imágenes del video «Con Unas Botellas», buscando siempre tener cautivos a sus seguidores, los que ya han constatado tanto en escenarios como en programas de televisión toda esa energía que posee el joven cantante y que está dispuesto a compartir siempre.

Entre sus ejemplos a seguir están los grandes ídolos de la música regional mexicana, pero siempre enarbolando un estilo propio y eso sí, acompañado siempre del sonido de la banda, de quien se hace acompañar para darle la fuerza necesaria a su nuevo sencillo «Con Unas Botellas» que confía también pueda cumplir con las exigencias de los profesionales de la radio para que pronto pueda ser llevado a las más importantes frecuencias.

Nelson Meza deja disponible para todos ellos «Con Unas Botellas» que desde ya puede ser descargado de monitorLATINO.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply