Skip to main content
Nelson Meza quiere estar “Enredado En Tus Brazos”

Nelson Meza quiere estar “Enredado En Tus Brazos”

[dropcap]T[/dropcap]uvo sus “Dulces momentos” pero ahora Nelson Meza busca continuar su camino hacia el éxito, es por ello que ha preparado un tema en donde agarra la fiesta desde los primeros acordes con el único fin, de seguir agasajando a su público fiel y sobre todo a las mujeres en las que busca quedar “Enredado En Sus Brazos”.

Nelson Meza se ha caracterizado por su gran paciencia y de esperar el momento idóneo para seguir dando pasos en este competido mundo musical, sin embargo el público que ya lo prefiere, le ha brindado un gran apoyo y con ese respaldo es que el joven intérprete reaparece en la escena radial con una melodía, que no es otra cosa que una abierta invitación a ritmo de banda para disfrutar de la vida, de la fiesta, beber hasta que el cuerpo aguante y quedar enredado en los brazos de la mujer que le ha robado toda su atención

“…Con una botella de Nuvo en la mano te traje dieciocho no más pa entonarnos, agarramos bote, felices tomamos, o si lo prefieres, una Johnny Walker o ya de perdida una Remy Martin hay varias opciones para enfiestarnos y a la luz de la luna repetida mija, así poder amarnos, tengo ganas de amarte y amanecerme enredado en tus brazos…”

Nelson con 21 años de edad, sabe lo difícil que es la carrera musical por eso prefiere caminar a paso lento, pero sabiendo lo que hace porque está consciente que su público es lo primero. Y es por ellos que pone toda su atención y cuidado en cada una de sus producciones discográficas para a cambio recibir un fuerte apoyo y aprobación como lo pudo percibir con el álbum “Yo sí me enamoré” en donde el género de la banda es su principal cobijo y con el que se siente plenamente identificado.

La calidad y talento de Nelson lo han llevado a merecer la confianza de reconocidos compositores como Noé Hernández, Iván Sánchez, César Velasco, Emilio Carrillo y Julio Koothry, cuyos temas han sido parte primordial del éxito de su propuesta.

Su color de voz está siendo identificado y por ello mismo, Nelson está más comprometido que nunca, así que tiene la confianza plena de que los profesionales de la radio le den el impulso necesario a un tema como “Enredado Entre Tus Brazos”, trabajo que deja disponible en monitorLATINO, listo para ser descargado y difundido en las más afamadas frecuencias radiofónicas.

Su música está traspasando fronteras y Nelson no descarta pronto visitar otros países, entre ellos USA en donde confía lograr la conquista del público hispano.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply