Nelson Meza quiere que lo escuches para vivir “Enredado En Tus Brazos”

0

NELSON MEZACon mayor madurez y experiencia, Nelson Meza se dicen encantado con su crecimiento musical en los últimos años, desarrollo que se plasma en el segundo sencillo, “Enredado En Tus Brazos”, que se incluye en su disco “YO SÍ ME ENAMORÉ”.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el oriundo de San José California, Estados Unidos, nos comparte los pormenores de esta historia musical que inició a los 15 años.

Próximo a cumplir los 23 años de edad, la vida lo ha llevado por la senda del camino para crecer profesionalmente y como ser humano.

“Han pasado muchas cosas, fui creciendo y me di cuenta que cantaba desafinado, no sabía nada; en las fiestas cantaba siempre había banda y norteño, de ahí viene ese gusto a este género. Nací en california, pero mis raíces son de Nayarit, de hecho los dos temas que cantaba era “Nadie Es Eterno” y “Árboles De La Barranca”, nos comparte en la entrevista.

Su historia musical como tal inicia a los 15 años cuando comienza a trabajar, hacer sus ahorros y comprar los primeros instrumentos musicales.

A la misma edad se traslada a la Perla Tapatía para crecer musicalmente, conoce a su maestro José Valí, quien posteriormente acompaña al Mariachi Vargas a una gira internacional.

Gracias a dicho músico inicia a acompañar sus melodías con guitarra y a partir de ahí todo fue sumar en lo profesional, pero en lo personal, la situación no era igual

“Vienen muchas cosas que te hacen deprimir, pero siempre me mantuvo fuerte las ganas de cumplir los sueños, de escucharme, de estar compartiendo escenarios con Julión Álvarez, La Arrolladora, El Coyote y Su Banda, esas son las metas y sueños que quiero lograr, gracias a Dios se está dando poco a poco, estamos listos para cualquier presentación”, nos dice con entusiasmo.

Sobre su producción, “YO SÍ ME ENAMORÉ”, nos comenta que es un disco completo .

“Son 12 temas inéditos de un compositor que se llama Jesús de Noé Hernández que le dicen “El Gato” de Mazatlán, Sinaloa, tuvo el éxito con la Banda El Recodo, “Y Llegaste Tu”, le han grabado El Coyote y varios más. Tuvo mucha fe en mí, nos arropó para darme un tema, pero nos entregó todo, eso significa mucho para mí, porque confía en mi proyecto. Hay mucho talento en este disco de compositores que no tienen mucha fama, había que apoyarlos también, mucho talento nuevo me acompaña”, afirma en entrevista a SAPS Grupero.

qpp00011La calidad y talento de Nelson lo han llevado a merecer la confianza de reconocidos compositores como Noé Hernández, Iván Sánchez, César Velasco, Emilio Carrillo y Julio Koothry, cuyos temas han sido parte primordial del éxito de su propuesta.

Destaca que este sencillo “Enredado En Tus Brazos”, se agregó en la parte final al disco, puesto que no estaba contemplado. En Estados Unidos tenían la promoción de “Dulces Momentos”, después deciden tener algo similar para México, es así como surge “Enredado En Tus Brazos”.

La melodía tendrá su video próximamente; tuvieron filmación en el estado de Jalisco y tardaron en realizarlo 24 horas.

“Fue difícil que grabamos porque lo hicimos en la playa, la arena se mete a la ropa, el calor del clima, pero quedó muy bien, valió la pena el esfuerzo”, dijo entre risas Nelson Meza.

Su color de voz está siendo identificado y por ello mismo, Nelson está más comprometido que nunca, así que tiene la confianza plena de que su música llegue a todos los rincones con “Enredado Entre Tus Brazos”.

Así que te invitamos a seguirle el paso en sus redes sociales.

Facebook: Nelson Meza
Instagram: @nelsonmezaoficial
Twitter: @nelsonmezaISA

Recuerda que !Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta