Skip to main content

Un extraordinario tecladista oriundo de Poza Rica, Veracruz, conocido también como «El Rey del Baile» y con 22 años de trayectoria artística es como a llegado Nelson Kanzela a conquistar una gran parte de la República Mexicana.

Luego de conquistar los corazones del público infantil, juvenil y adulto con el tema “El Pájaro Loco”, Nelzon Kanzela promociona el más reciente sencillo titulado “Ayúdame Dios”, una melodía de la autoría de Roberto Carlos “El Escándalo”, conocido locutor y muy amigo del cantante veracruzano.

Cabe resaltar que Nelson Kanzela se distingue de otros tecladistas por ocupar en sus presentaciones toda la producción del nivel de cualquier otro grupo musical de renombre.

El espectáculo que «El Rey del Baile» ofrece incluye sistema de audio, escenario, juegos de luces y todo el equipo que hace de su presentación un gran show, provocando que los espectadores queden satisfechos.

Actualmente se encuentra afinando todos los detalles del disco número 23, del cual se desprendió como primer tema «El Pájaro Loco» y como segundo sencillo «Ayúdame Dios», el cual continúa promocionando por todo el país.

Semanas atrás tuvo la oportunidad de asistir a diferentes medios de comunicación de Monterrey, Nuevo León, donde Nelson tuvo la oportunidad de compartir su talento, ya que su música ha conquistado al público norteño.

Llevando su música a todos los rincones de nuestro México lindo y querido; estrenando videoclip del tema «Ayúdame Dios» del que se hicieron un par de versiones, una para las redes sociales y otra para los programas de videos transmitidos en la televisión, es como podemos afirmar que Nelzon Kanzela está imparable en la lucha por seguir alcanzando sus sueños y recopilando éxito tras éxito.

Próximamente se dará a conocer la producción discográfica número 23 de Nelzon Kanzela, en la que incluye éxitos como “El Pájaro Loco”, “Ayúdame Dios”, «El Chavorruco», «Guardé Mi Corazón En Un Cajón», por mencionar algunos.

En dicha producción tuvieron colaboración los compositores Manuel Eduardo Toscano, Roberto Carlos «El Escándalo», Eder Palmeros, Gilberto Abrego, entre otros.

Mientras tanto te invitamos a continuar de cerca la trayectoria de Nelzon Kanzela a través de las redes sociales.

Por: La Gorda Magazine

 

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply