Skip to main content

Neto Bernal continúa su andar por el Regional Mexicano, su más reciente sencillo “Si Quieres”, de Juan Gabriel, llegó a 25 millones de reproducciones en Spotify, además de seguir lanzando temas digitales que lo han colocado como de los favoritos del público.

Platicamos con él en exclusiva para el portal SAPS Grupero, La Revista Digital, donde nos contó sobre la actualidad y lo que viene en el futuro.

“Me arriesgué a grabar el tema que es muy alto, tenía miedo de las críticas malas que pudieran hacer por ser de Juan Gabriel, gracias a Dios me acoplé muy bien, este tema me ha dado más fans mujeres y muchos fans hombres que me felicitan por la versión”, aseguró Neto Bernal a nuestros micrófonos.

Ahora recoge los frutos de los sacrificios que ha hecho por seguir su sueño.

“No me imaginé que tuviera tan buena respuesta aunque tenía fe en que iban a despuntar, tanto yo como la disquera estamos satisfechos por el resultado del tema”, nos compartió Neto Bernal visiblemente emocionado por la aceptación del público.

Si bien el joven originario de Mexicali, Baja California, inicia su carrera hoy, está seguro de lo que puede lograr por lo que las críticas negativas no le importan, más ahora que interpreta una melodía de Juan Gabriel.

“Siempre habrá críticas, gracias a Dios hay más buenos deseos, buenas vibras, las canciones de Juan Gabriel las canto como si supiera que iba a sentirse orgulloso”, dijo Neto Bernal.

Para beneplácito de sus fans Neto prepara su próximo disco.

“Estamos por lanzar el nuevo álbum, el 20 de marzo saldrá, tengo fe en que también le gustará a toda mi gente”.

Neto Bernal, Juan Gabriel

Por lo pronto continúa con el proyecto de Mexillennials del Regional Mexicano. Sigue a Neto Bernal en redes sociales.

Facebook: Neto Bernal
Instagram: @netobernaloficial
Twitter: @netobernall

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero
Fotos y video: Alan Reynoso / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply