Alfredo Olivas

Alfredo Olivas está listo para exponer su vida en documental

El cantante mexicano Alfredo Olivas está listo para hacer un recuento de su vida y contarle al mundo todo por lo que ha tenido que pasar, así lo reveló a la prensa mexicana.

El intérprete que ha resguardado su vida privada a capa y espada, expresó que le gustaría realizar un documental para que sus seguidores lo conozcan un poco más.

“No descarto la posibilidad, tengo muchas ganas de hacer cosas como un documental, una serie. Pero dejar algo, porque esta vida es tan frágil. Me gustaría contar un poquito de mi vida”, dijo el cantante.

View this post on Instagram

Últimamente 🎤

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Y Olivas tiene mucho que contar. En el 2015, el joven sobrevivió un atentado a balazos durante una presentación en el estado de Chihuahua en México, donde recibió seis impactos de bala. El incidente, que se descartó haber sido un ajuste de cuentas, conmocionó al género de música Regional Mexicana, debido a la violencia que se estaba viviendo en aquel momento en el país.

A finales del 2018, Olivas volvió a acaparar los encabezados cuando se reportó que una vez más había sido víctima de un ataque a balazos, sin embargo, éste desmintió el rumor aclarando que había sido su padre quien sufrió el ataque donde fallecieron dos de sus escoltas.

Desde los inicios de su carrera, el cantante ha mantenido un bajo perfil, alejado del escándalo y enfocado en su música y composiciones, evitando a toda costa dar detalles de su vida personal. Al parecer, ya cambió de opinión y está listo para dar a conocer un poco más las adversidades que ha tenido que sobrepasar.

View this post on Instagram

Atención Monterrey😃a la venta ya!

A post shared by Alfredo Olivas Oficial (@alfredoolivasofficial) on

Sigue a Alfredo Olivas en redes sociales:

Facebook: Alfredo Olivas Oficial
Instagram: @alfredoolivasofficial
Twitter: @alfredo_olivas
YouTube: Alfredo Olivas

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… no ha sucedido!

Por: People En Español

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*