Skip to main content

Dicen que “el que persevera, alcanza” y dicha frase coloquial encaja a la perfección con Banda BG, agrupación que en breve estará en Estados Unidos con todo su espectáculo.

La agrupación guerrerense anunció en redes sociales que se encuentran afinando detalles para la gira en la unión americana.

Durante largos meses se tramitaron las visas de trabajo, y a principios de enero, se autorizaron.

“Listo todo para arrancar la gira por los Estados Unidos, tenemos fechas disponibles”, dicta en posteo en redes sociales.

La agrupación está más que decidida a romper fronteras y lograr un éxito fuera de nuestro país.

Banda BG se encuentra en promoción del tema “Háblale De Mi”, que se encuentra en los primeros lugares de popularidad en diferentes charts del género Regional Mexicano.

Estos músicos e intérpretes provenientes de los estados de Guerrero y Morelos van que vuelan al éxito con los temas de corte romántico o bien, de desamor que ofrecen.

Y ni qué decir de las presentaciones que algunos temas como “Peladito y En La Boca”, “Acuérdate”, “El Pasado Hay Que Olvidarlo” y “Qué Buena Suerte”, por mencionar algunos, han figurado durante semanas en los primeros lugares de popularidad radial, específicamente en la región del Sureste Mexicano, donde han ganado mucho territorio.

Y quién más sino la Banda BG estará sonando con todo en territorio americano.

No te olvides seguir de cerca las actividades y presentaciones que Banda BG está por realizar y dar a conocer en los sitios oficiales y redes sociales, donde a diario te mantienen informado de lo que acontece en su entorno.

¿Quieres conocerlos? Te invitamos a checar su biografía oficial aquí en un solo click en SAPS Grupero, La Revista Digital.

Facebook: Banda BG
Instagram: @banda-bg
Twitter: @bandabg2014
YouTube: Banda BG

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply