Banda El Recodo es número uno en charts de Estados Unidos

0

“Gracias Por Tú Amor” de Banda El Recodo ft. David Bisbal, es la canción número uno del Hot Song General monitorLATINO de Estados Unidos esta semana.

“La Madre de Todas Las Bandas” arranca de buena forma el 2019 en el vecino país.

La melodía que interpretan junto al español aumentó de número de tocadas en los Estados Unidos, pues se ha convertido ya en una de las canciones favoritas del público.

“Gracias Por Tú Amor” forma parte del disco “80 AÑOS DE MÚSICA ENTRE AMIGOS”.

Con este álbum la Banda el Recodo celebra 80 años de carrera a lado de grandes artistas y amigos, lo cual ha hecho de este material discográfico uno de los preferidos de los fans, colocándolos en los primeros lugares de las listas radiales tanto en México como en Estados Unidos.

Cabe recordar que en el 2018 Charly Pérez, uno de sus más exitosos vocalistas dijo adiós a la banda y con ello le dieron la bienvenida a Ricardo Yocupicio, Ricky, quien llegó hacer una mancuerna sin igual con Geovanni Mondragón.

Ricardo Yocupicio banda el recodo

Las voces actuales de Banda El Recodo, liderada por Poncho Lizárraga, se dijeron contentos por cerrar un 2018 más que exitoso, un año inolvidable.

Geovanni cierra su sexto año con la agrupación, mientras que Ricky despide un 2018 donde cumplió uno de sus más grandes sueños: ser vocalista de “La Madre De Todas Las Bandas”.

Esperan que el 2019 lo siga sorprendiendo, y poder llevar su propuesta musical junto a Banda El Recodo a cada rincón del mundo, tal como en su momento lo visualizó su fundador, Don Cruz Lizárraga, que a 23 años de su partida terrenal sigue vigente su legado musical.

Asimismo, te invitamos a que los sigas a través de sus redes sociales y te mantengas al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: bandaelrecodo
Instagram: @elrecodooficial
Twitter: @elrecodooficial
Youtube: BandaElRecodo
Spotify: BandaElRecodo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta