Los Recoditos arman peda porque son billonarios

0

Banda Los Recoditos se encuentran con gran emoción porque esta semana se dieron a la tarea de celebrar dos cosas, la primera porque recibieron el certificado de PANDORA por más de un billón de spins en la plataforma.

Además este jueves realizaron el lanzamiento de su nuevo video, “Una Peda Con El Viejo”, mismo que se estrenó en el programa Primer Impacto de Univisión en Estados Unidos.

Fue el martes cuando Banda Los Recoditos acudió a Nueva york para realizar diversas actividades, entre ellas, recibir la placa conmemorativa por la plataforma digital antes mencionada.

Los músicos sinaloenses que se encuentran de promoción en ‘La Gran Manzana’, fueron sorprendidos por la jefa de relaciones públicas del área latina de ‘Pandora’Azu Olvera quien apareció en medio de una entrevista a la banda para darles la agradable noticia.

Esto gracias a que sus fans siguieron melodías como “Pistearé”, “Mi Último Deseo”, “Me Sobrabas Tu”, “Ando Bien Pedo”, “Perfecta”, entre otros.

Banda Los Recoditos

“Hemos siempre seguido su carrera desde el inicio, siempre fans, siempre atento de lo que está sucediendo y por eso presentamos la placa de más de un millón de spins”, aseguró Azu Olvera, representante de Pandora.

La tarde de este jueves presentaron el video “Una Peda Con El Viejo” en Primer Impacto y minutos después colgaron la capsula audiovisual en su canal de YouTube.

Dicha melodía la realizaron como un regalo especial a todos los padres, quienes celebran en el presente mes de junio.

La Banda Los Recoditos continúan llevando en alto la bandera del Regional Mexicano en el extranjero y esta semana aparecieron en el primerísimo lugar en la lista de monitorLATINO Guatemala, con su tema “Perfecta”.

la canción alcanzó el primer peldaño del Hot Song General en la lista de monitorLATINO en aquel país centroamericano.

Además Banda Los Recoditos prepara todo para la celebración de su 30 aniversario.

Sigue de cerca la trayectoria de Banda Los Recoditos en redes sociales:

Facebook: Banda Los Recoditos
Instagram: @bandarecoditosoficial
Twitter: @BANDARECODITOS
Web: www.bandalosrecoditos.com.mx
YouTube: BandaLosRecoditoVEVO

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta