Skip to main content

El éxito no es obra de la casualidad, es esfuerzo, planeación, trabajo y obviamente mucho talento de un gran equipo de trabajo; por ello Banda Los Sebastianes se encuentra disfrutando las mieles de su esfuerzo.

Esta semana fueron notificados que se encuentran en el primer lugar de Billboard Regional Mexicano en Estados Unidos con el tema “En Eso No Quedamos”, mismo que se incluye en el álbum “EN VIDA”.

Y es que en cuestión de días Banda Los Sebastianes se posicionaron en lo más alto, apenas la semana pasada estaban en el segundo casillero, pero esta semana se fueron a la silla grande y esperan permanecer ahí varias semanas.

Y es que llevan años sonando fuertemente en diferentes lugares de Estados Unidos, por ello su presencia en bailes y conciertos es recurrente.

Ciertamente, desde marzo Banda Los Sebastianes tuvieron que detener el paso a causa del coronavirus, pero han comenzado a reagendar fechas, principalmente en el vecino país.

De hecho estarán en el Toyota Arena de Ontario, California el próximo 08 de noviembre compartiendo escenario con Grupo Firme y Ramón Ayala.

En México le dieron con todo a la promoción del tema “Cuanto A Que Te Olvido”, mismo que tuvo gran repercusión en las estaciones de radio, principalmente con el público.

Además una de las novedades que brindaron Banda Los Sebastianes a su público es la versión acústica trombón de la melodía “En Eso No Quedamos”.

¿Ya la escuchaste? Aquí te la dejamos.

Así las cosas, por lo pronto te invitamos a seguirlos en redes sociales.

FacebookBanda Los Sebastianes:
Instagram: @banda.los.sebastianes
Twitter: @sebastianes
Snapchat: BSebastianes
Web: www.sebastianes.com.mx
YouTube: LOS SEBASTIANES

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply