Skip to main content

Bobby Pulido compartió un video especial para todos sus fans a través de Facebook y lo hicieron con una melodía icónica en su carrera como es “Desvelado”.

La cápsula se transmitió este jueves 09 de abril desde la cuenta oficial del intérprete, donde logró reunir a sus músicos (cada uno desde su casa en México), esto motivado por la cuarentena que se vive a causa del COVID-19 (coronavirus)

Juan Garza en la guitarra, Rodolfo Abraham en la batería, Carlos Aguilar en las percusiones, Julio en el acordeón, Rola en el teclado y Baker en el bajo se unieron desde diferentes lugares en el mundo para esta transmisión.

Previo a la interpretación, Bobby Pulido envió un mensaje especial para todos.

“Aquí desde Texas en cuarentena, ha sido algo muy difícil para todo el mundo, pero si tenemos que hacer esto para vencer a este virus y hay unos que no pueden y se entiende; quédense en casa si pueden”, aseveró.

“Hicimos esto para todos ustedes, para alivianarnos”, comentó, mientras sus músicos comenzaban a tomar su lugar e instrumento para tocar “Desvelado”.

Recordemos que dicha melodía la interpretó y registró un boom impresionante en 1995.

“Desvelado” ha logrado ser interpretada por diferentes artistas, inclusive en otros géneros; pero es con Bobby Pulido a quien el público identifica indudablemente.

Este año Pulido celebra 25 años de trayectoria artística por lo que piensa celebrarlo con dos conciertos especiales, uno se realizará en Monterrey y otro en Texas donde puede haber grandes invitados al festejo.

Esto nos lo comentó en entrevista exclusiva que nos brindó en uno de los últimos conciertos que brindó en el mes de marzo, checa aquí dicha información.

Sigue a Bobby Pulido a través de las redes sociales.

Facebook: Bobby Pulido
Twitter: @bobbypulido425
Instagram: @bobbypulido425

Y recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply