Skip to main content

Bronco vuelve a cabalgar este 2021 con una gira denominada “Bienvenida la Vida”, logrando Sold Out en la primera presentación en Texas, tras un año de ausencia por el COVID-19.

Visiblemente emocionados, Lupe, René, José Adán, Javier y Arsenio, el integrante de reciente adición aparecieron en el escenario del Rodeo West, en Dallas, Texas, para interpretar todos sus éxitos y dar así el inicio a “Bienvenida la Vida”.

Recordemos que semanas atrás Arsenio Guajardo, fue presentado oficialmente como integrante del Grupo Bronco, elemento que suple a Ramiro Delgado Jr., quien decidió salir por voluntad propia a finales del 2020.

A través de sus redes sociales el Grupo Bronco presentó su imagen oficial para este 2021 donde aparece su nuevo integrante Arsenio Guajardo.

“Este es alimento para nuestro espíritu”, comentó Lupe Esparza de Bronco, seguido de una gran ovación por parte del público que asistió a verlos y que efusivos coreaban el tema de “Oro”.

También se presentaron este fin de semana como parte de la gira “Bienvenida la Vida” en Oklahoma City y en San Antonio, Texas, donde el cariño y apoyo que les manifestó el público fue similar al de su primera presentación.

El regreso de Bronco a los escenarios fue muy emotivo para Arsenio Guajardo, quien por primera vez se presenta como parte de la agrupación en los teclados y acordeón: “Una de las mejores noches de mi vida” exclamó el músico, a quién hasta las lágrimas le rodaron.

Con el tour “Bienvenida la Vida” continúan su cabalgar en la Unión Americana y este fin de semana se presentarán en las ciudades de Kansas, Purdy, Houston y Tyler.

Síguelos en redes sociales y mantente al tanto de ellos.

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply