Skip to main content

El grupo Bronco recibió este miércoles las Llaves de la Ciudad de Lynwood en Estados Unidos y la Estrella Maya de Plaza México en Los Ángeles, California.

De mandos del alcalde de Lynwood, California, José Luis Solache, los integrantes de esta legendaria agrupación recibieron primeramente las Llaves de la Ciudad, por ser considerados grandes referentes de la música Regional Mexicana, en honor a su trayectoria y su aporte a la música latina en México y Norteamérica.

El evento se llevó a cabo en el Paseo de la Fama de Plaza México, donde también se les otorgó la Estrella Maya de Bronce, elaborada por el escultor Oscar Ponzanelli y será depositada permanentemente en la explanada de la plaza como un homenaje a Bronco.

“Estos reconocimientos, que agradecemos infinitamente, significan que Bronco sigue vivo, sigue galopando, que no nos hemos quedado en el olvido a pesar de tanto camino recorrido y vamos por más”, expresó Lupe Esparza.

Bronco suma estos honores a un legado de casi 40 años de carrera artística, en los cuales ha lanzado un sinnúmero de exitosas producciones, lo que le ha representado ventas que sobrepasan los 14 millones de copias, incluyendo el especial “PRIMERA FILA” que se lanzó en el año 2017 y que lo convirtió en el primer grupo de Regional Mexicano en ser parte de la reconocida serie de conciertos.

Múltiples Discos de Oro y Platino, nominaciones al Premio Grammy y una participación especial en la banda sonora de la película ganadora del Oscar de Disney-Pixar, “Coco”, son tan solo algunos de los logros que su moderno estilo de música norteña le ha traído a una de las agrupaciones más queridas por su público.

Bronco inició el pasado fin de semana una gira de trabajo por el Estado de California y aprovecharon su estadía para promocionar su nuevo sencillo “Alguien Mejor Que Yo”, el cual se estrena este viernes 15 de febrero a nivel mundial.

https://www.instagram.com/p/Bt2ApqKnBFX/

Recorrerán Las Vegas, Salt Lake City, Bakersfield, San José, Anaheim, Santa Bárbara y Brownsville, entre otras ciudades.

Sigue a Bronco en sus redes sociales:

Facebook: Bronco
Instagram: @grupobronco
Twitter: @Grupo_Bronco
YouTube: BroncoVEVO
Web: www.broncoesbronco.com

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply