Skip to main content

La disputa entre Ángel del Villar y Gerardo Ortiz llegó este viernes a altos niveles y el tema, seguirá dando mucha tela de dónde cortar, esto tras el allanamiento a las oficinas Del Records en Los Ángeles.

Como anunció SAPS Grupero, La Revista Digital el día viernes 22 de mayo sobre el allanamiento que realizó el FBI en las oficinas de Del Records, propiedad de Ángel del Villar, ex casa disquera de Gerardo Ortiz.

DEL Records, Ángel del Villar

Se especuló que habían detenido a Del Villar, pero horas después la compañía del zacatecano desmintió el rumor con un comunicado en Instagram, dejando ver que el hecho estaba relacionado no tanto con Del Records, sino con investigaciones, pero dirigidas a Gerardo Ortiz.

“Podemos confirmar que el FBI vino a las oficinas de Del Records y tomó varios materiales que entendemos se relacionan con la investigación del FBI sobre nuestro ex artista, Gerardo Ortiz… Hasta donde sabemos, Del Records no es un tema, sino simplemente una fuente de información para la que cooperó plenamente con el FBI y continuará haciéndolo”,

se lee en la publicación.

Sin embargo, Bad Sin Music Inc., actual disquera de Gerardo Ortiz, desmintió con otro texto lo dicho por Del Records.

“Hoy nos enteramos de que las oficinas de Del Records y Del Entertainment Inc. fueron registradas por el FBI, así como la casa de su propietario, José Ángel Del Villar, en aprobación con una orden de registro emitida por el gobierno federal”.

Gerardo Ortiz actualmente tiene una demanda pendiente ante el Tribunal Superior de Los Ángeles y el Comisionado de Trabajo de California contra las compañías Del por presunta conducta fraudulenta, incumplimiento del deber fiduciario, incumplimiento de contrato y violación de la Ley de Agencias de Talento por estafar al Sr. Ortiz de mucho, decenas de millones de dólares”.

Y para finalizar, hace hincapié que la búsqueda del FBI en la oficina de Del Records no involucra a Ortiz.

Sin embargo Ángel Del Villar se mostró muy sereno ante la situación, de hecho compartió historias en Instagram minuto después del allanamiento, en una de ellas se ve conduciendo su auto y escuchando el tema “Jefe de Jefes”, de los Tigres del Norte, lo que según usuarios de Twitter era una indirecta para Ortiz.

Checa la biografía de Ángel del Villar aquí en un sólo click.

Ángel del Villar
Biografía aquí.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply