Skip to main content

Censuran en YouTube el tema “Cortina De Humo”, nuevo corrido de Lupillo y Juan Rivera, una letra muy fuerte autoría del propio Juan al escuchar de viva voz la experiencia de Miguel Ángel Félix Gallardo.

A pesar de que en su video no hay ninguna escena de violencia, hacer alusión al crimen o tener una apología del delito, fue censurado por YouTube a tan sólo unos minutos de haberlo subido, esto a decir de la propia oficina de representación de Lupillo Rivera.

“esto a pesar de existir en la plataforma vídeos que realmente muestran contenidos y letras explícitas que atentan a cualquier valor humano mostrando y hablando abiertamente de drogas, armas, escenas de sexo o de violencia”,

dicta el comunicado.

Siguiendo en la línea de estrenos y duetos, Lupillo Rivera estrena “Cortina De Humo”, un corrido inspiración de su hermano Juan, dedicado a un personaje que ha dado mucho de qué hablar y que se lanza precisamente en estos días por varios significados especiales.

“Ya dijeron muchas cosas sin sentido, pónganse del lado mío. Soy Yo, el que en los ochentas todo comenzó. En este mundo hay muchos sapos, con el gobierno no hice trato. No mencionen más mi nombre en la televisión, si saben que todo es falso. Me dibujaron mi sentencia para sacarle provecho a su puesto ministerial. Jamás estuve en Nicaragua y todas esas toneladas que me achacan ¿Dónde están?”,

dice parte de la letra.

Fue hace un año que Lupillo y Juan Rivera junto con más de 90 personas entre músicos y staff se unieron para ofrecer un concierto inolvidable en el Centro Penitenciario de Puente Grande en Jalisco, evento que incluso fue grabado en su totalidad y con lo que muy pronto se tendrán noticias para darlo a conocer.

Fue durante esa visita que los Rivera conocieron a muchas personas y escucharon diferentes historias, entre ellos las de un interno, Miguel Ángel Félix Gallardo, a quien después de escucharlo, Juan Rivera decidió escribirle “Cortina De Humo” y que hoy interpretan los hermanos Lupillo y Juan Rivera.

Checa la letra completa en nuestra sección en SAPS Grupero y síguelos en redes sociales.

No es la primera vez que Juan Rivera presenta un video controversial, ya había sucedido algo similar con “Producto de Sociedad”.

Facebook: Lupillo Rivera
Instagram: @lupilloriveraofficial
Twitter: @LUPILLO8
YouTube: Lupillo Rivera

Instagram: @juanriveraofficial

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply