Skip to main content

Chiquis Rivera promociona “Las Destrampadas”, colaboración con Ely Quintero y Helen Ochoa, a quienes considera grandes amigas y con quienes agarra la party en el video que acompaña a este sencillo, demostrando que al poder femenino nadie le gana.

“Es un tema que me gusta mucho, sobre todo por que logramos trabajar entre mujeres, en el medio existe mucha envidia entre nosotras y con esto estamos demostrando que podemos trabajar sin problemas, no quiero problemas con mis colegas, quiero terminar esos mitos que se dan y hacer música”, señaló en la entrevista que concedió vía telefónica para SAPS Grupero, La Revista Digital.

El video lo grabaron en Estados Unidos logrando un resultado que dejó satisfecha a la hija mayor de Jenni Rivera.

“Las tres nos divertimos bastante, a pesar de que fueron 14 horas de grabación, se pasaron rapidísimo, nos conocimos más y de aquí surgió una gran amistad y respeto”, nos compartió Chiquis Rivera.

El coronavirus frenó los planes de trabajo de Chiquis Rivera, desde su gira que estaba por iniciar para darle continuidad a su carrera, así como el lanzamiento de un libro.

“A todos nos ha afectado, nadie se ha salvado de lo que pasa, yo iba a comenzar mi gira en marzo y con todo esto lo frene, lo mismo mi libro, estamos buscando maneras de hacer las cosas”, apostilló la intérprete de “Anímate y Verás”.

Los Socios del Ritmo, Chiquis Rivera
Foto: Alan Reynoso

Cabe destacar que en México también suena fuertemente con Los Socios del Ritmo, con quienes interpreta “Te Extraño, Te Olvido, Te Amo”, mismo que se ha colocado en el primer lugar de popularidad.

Eso sí, Chiquis Rivera aprovecha el tiempo para consentir a su marido y crear lazos más cercanos con su familia.

“Lorenzo y yo nos disfrutamos, como buena esposa le preparo de comer al igual que a mi hermano Johnny, mis hermanos están cada uno en sus casas, pero a quién más extraño es a mi abuelita, hablamos todos los días, pero tengo ganas de abrazarla”, apostilló Chiquis.

Síguela en redes sociales y te invitamos a checar su biografía aquí en un sólo clik.

Facebook: Chiquis
Instagram: @chiquisoficial
Twitter: @Chiquis626
YouTube: ChiquisVEVO

Y recuerda que… ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply