Skip to main content

Durante la entrega de Los Premios de la Radio, Frida Sofía fue contratada como conductora de la alfombra morada. Sin embargo, las cosas no salieron tan bien e incluso se peleó con Chiquis Rivera.

De acuerdo a la información publicada por Excelsior, fue en el coctel posterior a la ceremonia que las famosas tuvieron un pleito que captó la atención de los asistentes y hasta fue grabado en video.

De acuerdo con algunos de los asistentes, la nieta de Enrique Guzmán, Frida Sofía no estuvo a la altura de los premios, pues no conocía a los asistentes y no les hizo mucho caso, especialmente a los cantantes del mundo grupero, Chiquis Rivera.

Esto hizo enojar mucho a Chiquis Rivera, quien en la cena posterior enfrentó a Frida Sofía y le reclamó por los malos tratos que le había dado a muchos de ellos, como a Lupe Esparza de Bronco, quienes recibieron reconocimiento especial.

En esta edición de los Premios de la Radio, se hizo un homenaje a la agrupación que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria que celebra 40 años colocando hits en el corazón de los fans.

Bronco

Cuando Frida Sofía llegó a la recepción que se dio en el bar, Chiquis Rivera le dijo que había sido una falta de respeto cómo había tratado a los artistas y le pidió que respetara a Lupe Esparza por su trayectoria.

Fue en ese momento que la hija de Alejandra Guzmán enfureció, le hizo señas obscenas y hasta se tomó un tequila «a la salud» de Chiquis Rivera.

Síguela en redes sociales.

FacebookChiquis
Instagram@chiquisoficial
Twitter@Chiquis626
YouTubeChiquisVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Excelsior y msn.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply