Chiquis Rivera y Frida Sofia discuten en Premios de La Radio 2019

0

Durante la entrega de Los Premios de la Radio, Frida Sofía fue contratada como conductora de la alfombra morada. Sin embargo, las cosas no salieron tan bien e incluso se peleó con Chiquis Rivera.

De acuerdo a la información publicada por Excelsior, fue en el coctel posterior a la ceremonia que las famosas tuvieron un pleito que captó la atención de los asistentes y hasta fue grabado en video.

De acuerdo con algunos de los asistentes, la nieta de Enrique Guzmán, Frida Sofía no estuvo a la altura de los premios, pues no conocía a los asistentes y no les hizo mucho caso, especialmente a los cantantes del mundo grupero, Chiquis Rivera.

Esto hizo enojar mucho a Chiquis Rivera, quien en la cena posterior enfrentó a Frida Sofía y le reclamó por los malos tratos que le había dado a muchos de ellos, como a Lupe Esparza de Bronco, quienes recibieron reconocimiento especial.

En esta edición de los Premios de la Radio, se hizo un homenaje a la agrupación que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria que celebra 40 años colocando hits en el corazón de los fans.

Bronco

Cuando Frida Sofía llegó a la recepción que se dio en el bar, Chiquis Rivera le dijo que había sido una falta de respeto cómo había tratado a los artistas y le pidió que respetara a Lupe Esparza por su trayectoria.

Fue en ese momento que la hija de Alejandra Guzmán enfureció, le hizo señas obscenas y hasta se tomó un tequila «a la salud» de Chiquis Rivera.

Síguela en redes sociales.

FacebookChiquis
Instagram@chiquisoficial
Twitter@Chiquis626
YouTubeChiquisVEVO

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Con información de El Excelsior y msn.com

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta