Skip to main content

Conquistar al mundo es uno de los objetivos de Christian Nodal, y de a poco lo va logrando, en esta ocasión el intérprete mexicano aparece en todo lo alto de conocido edificio de Nueva York, Estados Unidos.

Es el primer intérprete del género Regional Mexicano en aparecer en los billboards del Times Square en la ciudad de New York.

Esto gracias a una campaña que ha lanzado la plataforma YouTube, para anunciar su disco “AHORA”, debido a la gran cantidad de views que los videos de él registran en su canal oficial de dicha web.

Un logro por demás importante para el cantautor mexicano, quien ha logrado conquistar otras ciudades del vecino país.

https://www.instagram.com/p/BxTcsOBALNt/

Christian Nodal se presentó en el Auditorio Telmex de Guadalajara, Jalisco, ante más de seis mil asistentes, quienes a cada instante dieron muestras de cariño y admiración al intérprete.

Fue la primera presentación de Nodal, después del lanzamiento de su segunda producción discográfica titulada “AHORA”.

El show de casi dos horas estuvo lleno de gratos momentos en donde el público coreó los éxitos del sonorense tales como: “Te Fallé”, “Probablemente”, “Ojalá” y por supuesto el tema que catapultara su carrera “Adiós Amor”.

“Ahora Tour”, también tiene su dosis de reconocimiento a grandes cantautores a quienes Christian Nodal rinde homenaje debido a la gran admiración que siente por ellos.

“Estos Celos”, “La Derrota”, “Sentimental” y “Estuve” de Joan Sebastian.

“Más Que Tu Amigo” de Marco Antonio Solís; “Por Qué Me Haces Llorar” de Juan Gabriel; “Hablemos” de Ariel Camacho.

Además de éxitos de dominio público como: “Vas A Llorar Por Mí”, “Por Tu Maldito Amor”, “Tragos De Amargo Licor”, “Mujeres Divinas”, “Acá Entre Nos” y hasta “La Chancla”.

El joven cantautor, también presentó algunos temas de su nuevo disco, tales como: “No Te Contaron Mal”, “Nada Nuevo”, “De Los Besos Que Te Di”, “¿Quién Es Usted?” y “Ahora”, mismos que los asistentes recibieron con agrado.

Una velada llena de contrastes, pasando desde la algarabía, hasta la tristeza, eso sí siempre con un Christian Nodal, sonriente, interactuando con el público, vestido sobriamente elegante, lo cual coordinaba de manera perfecta con el escenario ya que éste solo se componía de tres pantallas gigantes con visuales, coloridos, modernos y divertidos.

Por el momento Christian Nodal estará enfocado a sus shows de “Ahora Tour” y a la promoción de su álbum “AHORA”, por México, Estados Unidos, Colombia y Centroamérica.

Sigue a Christian Nodal a través de sus redes sociales para mantenerte al tanto de todas sus noticias y presentaciones.

Facebook: Christian Nodal
Instagram: @nodal
Twitter: @christiannodall

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Miguel Escobedo / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply