Skip to main content

Christian Nodal habla sobre su premio en los Latin Billboards y cuenta las razones que lo hicieron ausentarse de la entrega de premios.

¿El gran ausente en la noche de la entrega de los Latin Billboards? Christian Nodal, ¿la razón? El joven cantante tenía que cumplir con diferentes compromisos laborales que por desgracia no podía cancelar.

https://www.instagram.com/p/Bwsws7RhToP/

“Me hubiera encantado asistir a los premios Billboards, dijo en exclusiva el cantante. “Pero tenía un compromiso previo con mis fans y ellos son los que mandan. Nos vemos mañana en Nueva York.

Sin embargo, el que estuviera cantando sobre la tarima en un teatro en Washington DC por su gira «AHORA TOUR», no significó que el intérprete de “No Te Contaron Mal” se haya regocijado por haber ganado un Latin Billboard en la categoría Artista Regional Mexicano del Año, Solista.

“Me siento muy contento, agradecido con el público con los Billboard por tomarme en cuenta”.

Nodal quien se encuentra presentándose en Virginia en uno de sus conciertos que ya tenía programado de su “AHORA TOUR”, al recibir la noticia se mostró muy emocionado y agradecido con todo el público.

“Estoy feliz de recibir el Premio Billboard. El cariño del público es una gran bendición, tengo una familia maravillosa que además es parte de mi equipo con los que siempre puedo contar, estamos trabajado muy duro por este sueño de la música para alcanzar todo lo que se ha logrado hasta el momento. Gracias a todos mis fans por el apoyo incondicional”.

Recientemente Christian estrenó el video de su nuevo sencillo “De Los Besos Que Te Di”, anteriormente el éxito “Nada Nuevo”, y “No Te Contaron Mal”, el primer sencillo de su nuevo disco que ha sido un éxito total.

https://www.instagram.com/p/BwfJSy6BWaM/

Desde su lanzamiento “No Te Contaron Mal” se posicionó como #1 en el listado del Hot Song General Monitor Latino, y en sólo trés semanas ha superado los 32 millones de views en YouTube. Ya debuta además en el Top 20 General de Monitor Latino México gracias a los más de 16 millones de audiencia a los que llegó este tema.

Christian se ha convertido rápidamente en un fenómeno en el regional mexicano que ha roto récords en todas las plataformas diigitales, y es seguido por millones de personas en sus redes sociales. Su gran éxito ha hecho de Nodal un cantante con una gran trayectoria a muy corta edad, y que sea una de los cantantes más grandes del género en la actualidad.

https://twitter.com/christiannodall/status/1117874046987853825

También, a más de un mes de su próxima presentación en el Dolby Theatre, uno de los más importantes escenarios de la ciudad de Los Angeles, Christian Nodal ha vendido las entradas en su totalidad, confirmando el gran éxito de su «AHORA TOUR» por Estados Unidos y Latinoamérica.

Facebook: Christian Nodal
Twitter: @christiannodall
Instagram: @nodal

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: People en Español

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply