Skip to main content

Christian Nodal y T3R Elemento, defensores del género Regional Mexicano, fueron los triunfadores de los Premios Juventud 2019 que se realizaron la noche del jueves 18 de julio en Miami, Floria, Estados Unidos.

El gran show anual de Univision regresó para su décimo sexto año y presentó varias sorpresas.

Daddy Yankee pidió la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Sebastián Yatra y Tini Stoessel derrocharon amor en Premios juventud 2019.

Anuel AA y Bad Bunny fueron los más galardonados, con tres premios cada uno, seguidos por Cardi B, Daddy Yankee, Karol G y Maluma con dos cada uno

Conducido por Alejandra Espinoza, Lali y CNCO, el programa de premiación recibió 1.5 millones de votos del público para escoger a los ganadores de la noche entre 160 nominados en 24 categorías totalmente nuevas.

El género Regional Mexicano tuvo representación y actuación sobre el escenario en Los Premios juventud 2019.

T3R Elemento fue el ganador en el sector La Nueva Generación Regional Mexicano, donde compitió con El Fantasma, Fuerza Régida, Kanales y Lenin Ramírez.

T3R Elemento

Mientras que Christian Nodal fue acreedor del galardón El Agave de la Música (artista que mantiene viva la música del mariachi), donde estuvo nominado junto Alex Fernández, Ángela Aguilar, El Bebeto y Pipe Bueno.

Muchas gracias a toda mi gente, a mi familia, a mi equipo de trabajo, sobre todo agradecer a todos los grandes de la música que nos dejaron estas raíces para continuar con este legado de la música regional mexicana, felicidades Pipe, felicidades Angelita, Bebeto, Alejandro Fernández Jr., todo el Regional se merece este premio” expresó muy feliz el cantautor sonorense Christian Nodal.

Christian Nodal, participó en la gran fiesta de Premios Juventud, con la interpretación de su tema “De Los Besos Que Te Di” , además de un ensamble en el que junto con Ángela Aguilar, El Bebeto y Pipe Bueno, hicieron un hermoso homenaje a la música mexicana.

Premios Juventud 2019 presentó colaboraciones exclusivas, estrenos mundiales, emocionantes remezclas y debuts musicales.

El programa de premiación, que se trasmitió en vivo, se inició con PJ Takeover, bajo la conducción de Borja Voces, Clarissa Molina y Jomari Goyso.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply