Skip to main content

Las audiciones para «Reina de la Canción» comienzan mañana sábado, 1 de junio en Miami, FL. La gira de audiciones continua en Chicago, Nueva York, San Antonio, Los Ángeles y Puerto Rico.

La nueva competencia de Univision busca concursantes latinas de 18 años de edad en adelante, que representen todos los géneros musicales, desde la música regional mexicana, a la música pop, baladas, reguetón, tropical y otros.

«Reina de la Canción», una competencia tipo reality, totalmente nueva, solo para mujeres, que busca encontrar y lanzar a la siguiente estrella que conquiste a las audiencias latinas de todo el mundo.

El productor, músico y compositor Sergio George, ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY®, ha sido confirmado como director musical de la competencia y se unirá al panel de productores en los castings este sábado en Miami.

«Reina de la Canción» es una producción de Univision Studios, y contará con la participación de populares artistas y leyendas de la música latina, que se reunirán por primera vez, para aconsejar a las jóvenes que competirán para convertirse en la próxima súper estrella de la música latina.

El multifacético artista Pedro Capó será el co-presentador y el Director Artístico de la competencia.

Sergio George, ganador de múltiples GRAMMY® y Latin GRAMMY® como productor, músico y compositor, será el director musical.

Entre los jueces, estarán Natti Natasha, la sensación de la música pop y urbana; Joss Favela, el cantautor y estrella de la música regional mexicana; y Olga Tañón, la súper estrella de todos los tiempos de la música tropical.

¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Infobae

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply