Skip to main content

Un grupo de aficionados mexicanos y Banda Imperio, despiden a Kobe Bryant con música de banda a las afueras del Staples Center.

El diario deportivo Record realizó la publicación de dicha información.

A través de redes sociales se dio a conocer integrantes de Banda Imperio de Oscar Curiel y fanáticos despiden a Kobe entonando música de banda “Un Puño De Tierra” de Antonio Aguilar, para honrar la memoria del basquetbolista fallecido el 26 de enero pasado en un trágico accidente aéreo junto a su hija Gianna y otros siete pasajeros.

“El día que yo me muera. No voy a llevarme nada. Hay que darle gusto al gusto. La vida pronto se acaba. Lo que pasó en este mundo. Nomás el recuerdo queda. Ya muerto voy a llevarme. Nomás un puño de tierra”, se escucha cantar a los intérpretes junto a los aficionados que despiden a Kobe en dicho estadio.

Además interpretaron “Que Me Entierren Con La Banda”, “El Rey”, “Amor Eterno”, “Te Vas Ángel Mío”.

Bryant estaba casado con una mujer de origen mexicano, y su relación con la comunidad latina era muy cercana, por ello las muestras de cariño no han cedido.

Kobe fue cinco veces Campeón de la NBA, dos veces MVP de las Finales, una vez MVP de la temporada regular, 18 veces All-Star, 11 veces All-NBA y hasta hace algunas horas, cuando LeBron James lo superó, era el tercer máximo anotador en la historia de la NBA.

Además, en la carrera internacional de Bryant se encuentran dos oros en Juegos Olímpicos; el primero en el 2008 y el segundo en el 2012.

A Kobe Bryant le sobreviven su esposa Vanessa, quien es mexicana, y tres de sus cuatro hijas, pues una de ellas iba en el helicóptero.

Banda Imperio, Despiden a Kobe

La noticia de la muerte estremeció no solo a los aficionados del mejor baloncesto, sino a todo el mundo; fue una historia desgarradora.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply