Día Nacional de la Banda

Se acerca el Día Nacional de la Banda en Las Vegas

El concierto de música latina que ha reunido a grandes artistas de la música, regresa a la ciudad de Las Vegas con presentación de grandes cantantes, además de celebrar un día antes el Día Nacional de la Banda con varias presentaciones.

Las presentaciones serán en el T-Mobile Arena los días 25 y 26 de enero del 2019. Siendo el tercer año consecutivo que se celebra Calibash en Las Vegas. Las presentaciones son parte de un fin de semana latino que se conoce como Morphis Latino Weekend en donde se celebrará la música latina.

La primera presentación será el viernes 25 de enero a las 8:00 p.m. con el Día Nacional de la Banda, en donde se presentarán artistas como: Banda el Recodo, Banda Los Recoditos, Christian Nodal, Gerardo Ortiz, Los Ángeles Azules, Raymix, La Séptima Banda, entre otros más.

Por otro lado, la presentación de Calibash se dará un día después a la misma hora y el mismo lugar con presentaciones de Enrique Iglesias, Bad Bunny, Becky G, Wisin, Yandel, Farruko & Larry Over, Osmani García, Arthurn Arlon & Orishas, entre otros más.

Para poder comprar boletos puedes ingresar aquí para el Día Nacional de la Banda y aquí para Calibash.

Mantente informado con lo último en noticias y descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Telemundo Las Vegas

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*