Skip to main content

Tanto talento reunido para una ocasión muy especial, varias agrupaciones e interpretes se dieron cita en el Día Nacional de La Banda 2019 que se realizó en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos la noche del viernes 25 de enero con un gran éxito.

Excelente entrada la que se registró en el T-Mobile Arena y fue el tercer año consecutivo que se celebró en Calibash en Las Vegas.

La Adictiva, La Arrolladora Banda El Limón, Los Ángeles Azules, Banda El Recodo, Raymix, Los Banda Recoditos, Gabby Tamez, Christian Nodal y Gerardo Ortiz se dieron cita para interpretar las melodías más reconocidas.

“Muy contentos, un disco que ha llenado las expectativas de toda nuestra gente, nuestro público, un disco que nos pone de festejos porque el 27 de febrero vamos a celebrar en Mazatlán 80 años de música”, aseveró Giovanni Mondragón, vocalista de Banda El Recodo a minutos de saltar al escenario.

Por su parte Raymix charló con los representantes de los medios de comunicación que se dieron cita, donde aseveró que está en charlas con Christian Nodal para interpretar una canción de La Arrolladora Banda El Limón al estilo “electrocumbia” y que desea hacer algo especial con Los Ángeles Azules.

“Me siento bendecido de estar en este evento, yo no canto con banda, canto con mariachi, pero siempre la banda me ha seguido, es parte de mi cultura… este concierto va a dejar huella”, aseveró Christian Nodal en el día previo al evento.

Un fin de semana… pero no en Culiacán, fue en Las Vegas, en el Día Nacional de la Banda, donde La Adictiva interpretó melodías como “En Peligro De Extinción”, “Te Dirán”, entre otros.

“Ya Te Perdí La Fe”, “Entre Beso y Beso”, sonaron a todo pulmón cuando La Arrolladora Banda El Limón saltó al escenario.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply