Skip to main content

Espectacular show se vivió en El Bueno La Mala y El Feo Fest 2019 en Los Ángeles que organizó dicho programa que suena por La Buena 92.1 FM y es una sensación entre la comunidad latina y hasta norteamericana que gusta del género Regional Mexicano.

Este domingo 2 de junio se realizó el evento en el Exposition Park de Los Ángeles, California, Estados Unidos, donde se presentó una gran constelación de estrellas.

El cierre del evento estuvo a cargo de nada más y nada menos que de Pancho Barraza, quien interpretó sus más recientes éxitos como “Un Sueño”, “La Mujer Que Amo”, entre otros.

Sorpresa al ver a Banda Los Sebastianes junto a Sebastian Yatra, quienes realizaron la presentación de su tema “Un Año”.

Además de presentaron Banda Carnaval, T3r Elemento, Los Cadetes de Linares de Lupe Tijerina, entre otros.

Alex Fernández realizó su debut oficial en los Estados Unidos en este evento, checa todos los detalles aquí.

Quienes rompieron todos los estereotipos fueron los integrantes de Banda Renovación, quienes se treparon a la estructura del escenario y bailaron a tres metros de altura.

Llegaron muchas estrellas, lo interesante y destacado, es la cantidad de gente que se dio cita en el Exposition Park de Los Ángeles, California

https://www.instagram.com/p/ByQmv6Ngtth/

Con un show lleno de pasos sensuales, divertidos y a prueba de alturas, la agrupación dejó una huella imborrable en El Bueno, La Mala y El Feo Live.

Cabe destacar que El Bueno La Mala y El Feo Fest es un espectáculo con una mezcla de humor, sarcasmo social y entrevistas exclusivas.

El Salón BMF, organizado por Raúl Molinar, El Bueno, Carla Medrano, La Mala y Andrés Maldonado, El Feo, es una poderosa combinación de tres personalidades que siempre la mantienen real, relacionable y fiel a su herencia latina.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply