Skip to main content

El Fantasma recibió el día de hoy martes 07 de julio una nominación a Premios Juventud 2020 en la categoría “La Más Picosa” (canción Regional Mexicana con letras picosas) con su éxito “El Circo”.

Esta nominación se suma a otras importantes nominaciones que recibió el artista a principios del 2020.

Premios Juventud 2020 se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en la ciudad de Miami y serán transmitidos en vivo por la cadena Univision.

Los Premios Juventud 2020

El próximo 18 de julio El Fantasma y Los Dos Carnales ofrecerán un concierto “Drive In” en Aguascalientes.

Los artistas decidieron adoptar esta innovadora idea para regresar a los escenarios y comenzar a activar el mundo del entretenimiento cumpliendo con los protocolos de sanidad.

El Fantasma lanzó recientemente su sencillo “Borracho De Cochera” el cual se encuentra en el Top 40 de Billboard y su último sencillo, “Palabra de Hombre” estuvo varias semanas consecutivas en el Top 5 de la lista Regional Mexican Airplay de Billboard.

Te invitamos a conocerlo en la Biografía que hemos preparado.

EL FANTASMA - Biografía

Síguelo en redes sociales.

FacebookEl Fantasma Oficial
Instagram: @elfantasmaoficial
Twitter: @El_Fanta45
YouTubeAfinArte Music

Recientemente El Fantasma y Los Dos Carnales, dos de los artistas más sobresalientes dentro del Regional Mexicano tras conquistar los escenarios y logrado posicionarse dentro de los primeros lugares y playlists en plataformas digitales, hoy unen sus talentos nuevamente.

Después de su éxito juntos “Lupe Campos”, el cual supera el millón de reproducciones, lanzan “El Fue Arturo” composición de Danilo Ávilez y canción que con su estilo único de la vieja escuela de Los Dos Carnales y la voz inconfundible de El Fantasma, cantan la buena vida, lujos y amores de un personaje llamado “Arturo”.

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero…. Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply