Skip to main content

El cantante mexicano Luis Coronel ofrecerá dos concierto los días 16 y 21 de diciembre en Los Ángeles, California y en Dallas, Texas, en Estados Unidos.

El intérprete de Música Regional Mexicana deleitará a su público con temas como “Con La Frente En Alto”, “Para No Acordarme De Ella”, “Mi Niña Traviesa”, “Tal Como Eres”, “Tenerte”, “Eres Mi Necesidad” y «Mentirosa», entre otros.

Su primera presentación se llevará a cabo en Anaheim Indoor Marketplace en Los Ángeles; mientras que el 21 de diciembre ofrecerá concierto en The Theatre at Grand Prairie, de Dallas, se informó en un comunicado.

“En Las Hadas Ballroom e Ivette By Mitzy estamos muy entusiasmados de poder producir en Dallas el concierto de Luis Coronel. Será una noche mágica celebrando la Navidad con mucha música regional mexicana”, indicó Ivette Rouvroy, quien también le producirá conciertos a Coronel en otras ciudades de Estados Unidos.

También prepara su cuarto álbum lleno de amor y desamor. El cantante busca seguir enamorando a su público de México y Estados Unidos con su música del mismo género de regional mexicano.

No olvides seguir de cerca a Luis Coronel en redes sociales:

Facebook: Luis Coronel
Instagram: @luiscoronelmusic
Twitter: @LuisCoronel
Web: www.luiscoronelmusic.com
YouTube: LuisCoronelVEVO

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!
Por: Arsenal Diario Digital

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply