Los 2 De La S, Estados Unidos

Estados Unidos vive emociones con Los 2 De La S

Los 2 De La S inició gira de trabajo en la Unión Americana sorprendiendo gratamente a una audiencia muy receptiva, que cantó y coreó muchas de las canciones que forman parte del repertorio de esta joven agrupación.

Nebraska, Minneapolis y Kansas, son algunos de los estados que por primera vez escucharon y disfrutaron de la música de Los 2 De La S, una agrupación que poco a poco, pero con paso firme, comienza a conquistar muchos corazones.

El próximo fin de semana la agrupación visitará los estados de Ohio, Indiana y Texas.

Además, el sencillo “La Amistad No Cuesta” de Los 2 De La S Feat. Banda MS, asciende rápidamente en los charts radiales.

Letra La Amistad No Cuesta – Los 2 De La S & Banda Ms

El videoclip de este tema ya tiene más de tres millones 900 mil reproducciones en el canal de YouTube.

La próxima semana Los 2 De La S darán a conocer una nueva producción musical, se trata del disco “EN VIVO DESDE EL FORO LIZOS VOL. II”, que como su nombre lo indica, es una continuación de un disco previo que se dio a conocer en el mes de Agosto del 2019 y que tuvo muy buena aceptación, es por ese motivo que se decidió hacer un Vol. II.

Nominados Premios Juventud 2021 del Regional Mexicano

Además Los 2 De La S están nominados por primera ocasión a los Premios Juventud en la terna como “Mejor Colaboración Regional Mexicana” gracias al éxito “Somos Los Que Somos” (Feat. Banda MS).

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 22 de Julio a las 7:00 pm (ET) desde el Watsco Center en la ciudad de Miami, Fl y se transmitirá a través de la cadena Univisión.

Las noticias son muchas y esto claramente un reflejo de que Los 2 De La S, es una agrupación que está dando de qué hablar; no es para menos pues son artistas innatos que aman lo que hacen y los hacen con pasión.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Los 2 de la S
Instagram: @los2delas
YouTube: Los 2 De La S

Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*