Skip to main content

Tras varias semanas de presentar salud delicada, la madre de la cantante Marisela y abuela de Marilyn Odessa falleció en las primeras horas de este martes 21 de enero.

Fue Marilyn Odessa quien dio a conocer la noticia a través de un estado que compartió en Instagram, donde es muy activa.

Ahí publicó una fotografía de ambas y con el siguiente mensaje:

“Se me fue una parte de mi vida… te amo mami”.

Luego esta información fue replicada en otras páginas de internet en las que se daban más detalles sobre la trágica noticia que llena de luto la casa de la cantante Marisela.

Ya en diciembre la artista había informado en una entrevista que su mamá estaba pasando por un momento difícil de salud, aún así mantuvieron la esperanza.

Fue en diciembre pasado cuando en pleno aniversario de la muerte de Jenni Rivera, que se pidieron oraciones por la salud de la mamá de Marisela, quien fue una de las artistas favoritas de la “Diva de la Banda”.

Los usuarios no tardaron en hacerse presentes con muestras de solidaridad, con emoticones de manos en señal de oración para pedir por la madre de la cantante Marisela.

Recientemente tanto Marilyn Odessa y Marisela unieron sus voces para interpretar una canción navideña, “Blanca Navidad”.

Así que descanse en paz.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply