Skip to main content

Luego de la controversia que ha generado con sus comentarios que han sacudido a la Dinastía Pinal, Frida Sofía, hija de la “Reina del rock” Alejandra Guzmán, debutará como cantante en “Balón de Oro 2019”, se informó.

https://www.instagram.com/p/BysZpgJhbna/

En comunicado Univision, cadena que transmitirá el evento, reveló que esta ceremonia anual tendrá lugar el 13 de julio en Los Angeles, California y Frida Sofía estará en el escenario.

La velada, conducida por algunas de las más grandes personalidades de los deportes en español, se iniciará con la alfombra azul a las 7 pm Centro y el evento principal empezará a las (8 pm por Univision y UDN, desde Los Ángeles.

https://www.instagram.com/p/ByQherFB6ea/

Además de Frida Sofía, en las actuaciones musicales también estarán el cantante de regional mexicano Larry Hernández; a ritmo de mariachi, Joss Favela, que presentará por primera vez su sencillo “La Magia De Tus Ojos”, y Tini, que cantará su más reciente tema, “22”, por primera vez en EEUU.

Frida Sofía incursionó en la industria de la música y en redes sociales presentó “Ándale”, su primera canción.

https://www.instagram.com/p/BzCLDr4hhIR/

En su cuenta de Instagram, la hija de Alejandra Guzmán publicó un adelanto del sencillo que estrenará el viernes 7 de junio y aseguró que lleva años trabajando en su proyecto musical.

«Gracias por creer en mí y quererme mi gente hermosa”, escribió. En el video que dura unos segundos se ve a Frida Sofía durante el proceso de grabación y postproducción del material musical.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Chicago Tribune

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply