Skip to main content

Día de sorpresas con los ganadores en la entrega de los Latin Grammy 2019 que se realizaron este jueves 14 de noviembre en el MGM Grand Garden de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, donde el Regional Mexicano tuvo su apartado especial.

Desde temprana hora se dieron a conocer a los primeros ganadores en transmisión especial vía redes sociales; posteriormente la gala se compartió por Univisión.

Ricky Martin interpretó por primera vez nuevo sencillo con Bad Bunny y Residente, “Cántalo”.

El género Regional Mexicano logra destacar en la lista de ganadores de los Latin Grammy 2019.

Sorpresas se presentan este año con Christian Nodal, portada de La Gorda Magazine de septiembre, acumuló tres nominaciones por Mejor Álbum de Música Ranchera y Mejor Canción Regional Mexicana con “No Te Contaron Mal” y “Te Amaré”.

Con tres nominaciones apareció Bronco, Flor De Toloache, en tanto Alex Fernández, quien inicia su carrera con dos menciones en estos importantes premios, Latin Grammy 2019 en el Regional Mexicano.

En la lista de nominados a los Latin Grammy en el género Regional Mexicano a Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi llama la atención que la leyenda Vicente Fernández comparte la categoría con su nieto Álex Fernández. Chente compite con su producción “MÁS ROMANTICO QUE NUNCA” mientras que el último exponente de la familia Fernández lo hace con “SIGUE LA DINASTÍA”. Christian Nodal también compite con “AHORA”, El Bebeto con “MI PERSONA PREFERIDA” y Flor De Toloache con “INDESTRUCTIBLE” .

Aquí están los ganadores de los Latin Grammys en su 20 aniversario.

Mejor Álbum de Música Banda
“A TRAVÉS DEL VASO” – Banda Los Sebastianes

Mejor Álbum de Música Tejana
“COLORES” – Elida Reyna y Avante

Mejor Álbum de Música Norteña
“PERCEPCIÓN” – Intocable

Mejor Canción Regional Mexicana
“No Te Contaron Mal” – Christian Nodal

Christian Nodal, ganador regional mexicano

Mejor Álbum de Música Ranchera/Mariachi
“AHORA” – Christian Nodal

Recuerda que...

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply