Gerardo Ortiz se separa de Del Records

0

El cantante Gerardo Ortiz terminó su relación laboral con la disquera Del Records para continuar su carrera independiente.

Tras nueve años de trabajo en la compañía, el famoso intérprete hace oficial su salida para iniciar una nueva etapa en su carrera.

“Quiero agradecer a Del Records por haberme acompañado durante estos nueve años de mi carrera. A partir de este momento, mi carrera musical será liderada por un nuevo equipo de trabajo. Espero contar con el apoyo de cada uno de ustedes”, anunció el cantante a través de un comunicado de prensa.

Su salida confirma el rumor a voces que se venía dando desde hace más de un año, en el que aparentemente las partes no podían llegar a un nuevo acuerdo de trabajo.

No obstante, según se reporta, ésta separación se da en el mejor de los términos y el cantante cumplirá con los últimos compromisos de trabajo con la disquera.

El cantante comentó que por el momento no dará más declaraciones sobre su ruptura, pero que pronto revelará detalles sobre sus próximos planes.

Cabe destacar que Gerardo Ortiz es dueño de su propia disquera BadSin Records, desde el 2012.

Actualmente, Ortiz se encuentra ultimando detalles de su próximo disco que asegura “vendrá pronto”, en todas las plataformas digitales. Como adelanto, el intérprete reveló a través de sus redes sociales que grabó un nuevo vídeo en Mazatlán, Sinaloa en México, aparentemente con el título “Me Quedé Sin Nada”.

El próximo 20 de abril, el cantante se presentará en el Citizens Bank Arena en Ontario, California, además, continúa su gira por todo México.

Te invitamos a continuar de cerca las actividades y presentaciones de Gerardo Ortiz.

Facebook: Gerardo Ortiz
Instagram: @gerardoortizoficial
Twitter: @gerardoortiznet
YouTube: Gerardo Ortiz

¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido!

Por: People en español

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital y La Gorda Magazine. Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Deja una respuesta