SELENA, JENNIFER LÓPEZ

Jennifer López homenajeó a Selena Quintanilla durante concierto en Texas

Jennifer López se hizo famosa gracias a la película Selena, en la que le dio vida a la cantante texana.

López se encuentra metida de lleno en su gira It’s My Party: The Live Celebration, planeada por la cantante para celebrar su cumpleaños número 50.

Una de la ciudades que ya visitó fue San Antonio, Texas, bastión de la música Tex-Mex, cuya máxima exponente sigue siendo Selena Quintanilla.

JLo está ligada de por vida a la intérprete de «La Carcacha», pues debe el inicio de su fama a la película biográfica de 1997, donde le dio vida a la querida cantante.

Pues bien, ‘La Diva del Bronx’ no pasó por alto dicha ‘deuda’ y homenajeó a Selena en el concierto que dio en dicha ciudad texana. Qué mejor manera de hacerlo que interpretar uno de sus grandes éxitos: «Si Una Vez».

Jennifer López interpretó el tema en español y con mucho sentimiento, recibiendo el reconocimiento y cariño de todo el público presente.

Han pasado 24 años desde la muerte de la famosa “Reina del Tex-Mex”Selena Quintanilla se encontraba en la cima del éxito cuando fue brutalmente asesinada por Yolanda Saldívar, su mejor amiga y presidente del club de fans.

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: El Diario NY

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*